Álbum

Dibujos para Strip-tease, de Antonio Orlando Rodríguez

En Cuba, en 1985, la editorial Letras Cubanas publicó, con una primera y única tirada de 15 mil ejemplares, el libro de cuentos Strip-tease, de Antonio Orlando Rodríguez. La edición incluyó ilustraciones a plumilla realizadas por Roberto Fabelo, uno de los más renombrados creadores de las artes plásticas de Cuba. En este álbum pueden verse algunas de esas imágenes.


Cubierta de Strip-tease, libro de Antonio Orlando Rodríguez

Cubierta de la colección de cuentos Strip-tease, de Antonio Orlando Rodríguez, diseñada por Régulo Cabrera a partir de una de las ilustraciones de Roberto Fabelo.

Un tipo ahi, de Antonio Orlando Rodriguez

Ilustración de Fabelo para Un tipo ahí, cuento del escritor cubano Antonio Orlando Rodríguez incluido en el libro Strip-tease.

Acá dentro, de Antonio Orlando Rodríguez

Ilustración de Fabelo para Acá dentro, cuento del escritor cubano Antonio Orlando Rodríguez incluido en el libro Strip-tease.

Historia reconfortante, de Antonio Orlando Rodríguez

Ilustración de Fabelo para Historia reconfortante, cuento del escritor cubano Antonio Orlando Rodríguez incluido en el libro Strip-tease.

Libertad, I Love You, de Antonio Orlando Rodríguez

Ilustración de Fabelo para Libertad, I Love You, cuento del escritor cubano Antonio Orlando Rodríguez incluido en el libro Strip-tease.

Sentimientos enlatados, de Antonio Orlando Rodríguez

Ilustración de Fabelo para Sentimientos enlatados, cuento del escritor cubano Antonio Orlando Rodríguez incluido en el libro Strip-tease.

Hipocampos, de Antonio Orlando Rodríguez

Ilustración de Fabelo para Hipocampos, cuento del escritor cubano Antonio Orlando Rodríguez incluido en el libro Strip-tease.

Hipocampos, de Antonio Orlando Rodríguez

Ilustración de Fabelo para Hipocampos, cuento del escritor cubano Antonio Orlando Rodríguez incluido en el libro Strip-tease.

A solas, de Antonio Orlando Rodríguez

Ilustración de Fabelo para A solas, cuento del escritor cubano Antonio Orlando Rodríguez incluido en el libro Strip-tease.

Las alimañas melancólicas, de Antonio Orlando Rodríguez

Ilustración de Fabelo para Las alimañas melancólicas, cuento del escritor cubano Antonio Orlando Rodríguez incluido en el libro Strip-tease.

Las alimañas melancólicas, de Antonio Orlando Rodríguez

Ilustración de Fabelo para Las alimañas melancólicas, cuento del escritor cubano Antonio Orlando Rodríguez incluido en el libro Strip-tease.

El que va por fósforos, de Antonio Orlando Rodríguez

Ilustración de Fabelo para El que va por fósforos, cuento del escritor cubano Antonio Orlando Rodríguez incluido en el libro Strip-tease.

Fabulilla de la muerte, de Antonio Orlando Rodríguez

Ilustración de Fabelo para Fabulilla de la muerte, cuento del escritor cubano Antonio Orlando Rodríguez incluido en el libro Strip-tease.

Pierrot, Pierrot, de Antonio Orlando Rodríguez

Ilustración de Fabelo para Pierrot, Pierrot, cuento del escritor cubano Antonio Orlando Rodríguez incluido en el libro Strip-tease.

Test, de Antonio Orlando Rodríguez

Ilustración de Fabelo para Test, cuento del escritor cubano Antonio Orlando Rodríguez incluido en el libro Strip-tease.

Aviso Legal

Copyright © 2012 by ANTONIOORLANDORODRIGUEZ.COM. All Rights Reserved.

Este sitio web tiene un objetivo informativo y educador. Antonio Orlando Rodríguez es el único propietario del diseño y de la imagen gráfica de este sitio web. Se tomarán las acciones que legalmente correspondan contra las personas que realicen imitaciones de su diseño y de su imagen gráfica, o hagan usos indebidos de los mismos y de los contenidos incluidos en el web site.

Queda autorizado el establecimiento de vínculos e hipervínculos con este sitio web desde otras páginas o sitios web, siempre que los mismos no se hagan de forma que perjudique la imagen pública y de marca de Antonio Orlando Rodríguez y de su obra literaria. Queda prohibido el establecimiento de vínculos desde páginas o sitios web cuyos contenidos promocionen o apoyen cualquier tipo de violencia, discriminación, pornografía o actividad ilegal.