Detalle Imágenes

Género: Cuento

Público: Infantil

Ilustraciones de Gerald Espinoza.

Bogotá: Ediciones SM, 2014.

ISBN: 978-958-773-148-4

Pues, señor, este era un circo


Todos quisiéramos visitar un circo como el de este cuento: con el techo de merengue y lleno de personajes que no se ven todos los días... La bailarina, los monos, el mago, el equilibrista, el domador, el elefante... Página a página, tanto en las palabras como en las imágenes, el lector encontrará pistas de un mundo que lo dejará encantado...

Ilustraciones de Gerald Espinoza.

Esta obra obtuvo el Premio Nacional La Edad de Oro 1986, del Ministerio de Cultura de Cuba.




Portadas


Aviso Legal

Copyright © 2012 by ANTONIOORLANDORODRIGUEZ.COM. All Rights Reserved.

Este sitio web tiene un objetivo informativo y educador. Antonio Orlando Rodríguez es el único propietario del diseño y de la imagen gráfica de este sitio web. Se tomarán las acciones que legalmente correspondan contra las personas que realicen imitaciones de su diseño y de su imagen gráfica, o hagan usos indebidos de los mismos y de los contenidos incluidos en el web site.

Queda autorizado el establecimiento de vínculos e hipervínculos con este sitio web desde otras páginas o sitios web, siempre que los mismos no se hagan de forma que perjudique la imagen pública y de marca de Antonio Orlando Rodríguez y de su obra literaria. Queda prohibido el establecimiento de vínculos desde páginas o sitios web cuyos contenidos promocionen o apoyen cualquier tipo de violencia, discriminación, pornografía o actividad ilegal.