Noticia AudioImágenes

Alfaguara México incluye obra de Antonio Orlando Rodríguez en Plan Lector


Alfaguara Infantil de México ha incluido el libro La Escuela de los Ángeles, de Antonio Orlando Rodríguez, entre los títulos que conforman su Plan Lector actual. Esta obra tiene ilustraciones del artista cubano Alexis Lago y cuenta con un prólogo de la escritora y pedagoga colombiana Yolanda Reyes. 

Sobre esta obra comentó el narrador y dramaturgo cubano Eddy Díaz Souza: "Desde niño me enseñó mi madre que detrás de mis pasos iba un ángel, un ángel que me guardaba día y noche. Y le creí, aunque no por aquella intangible compañía fui necesariamente menos travieso. Hoy, tantos años después, vuelvo a encontrarme con mi ángel guardián, algo diferente, tal vez otro ángel, más divertido y conversador. Claro, es un ángel especial, graduado en las aulas de la imaginación de Antonio Orlando Rodríguez. Es un ángel hecho de un espejo de agua, lo ha soñado el ilustrador Alexis Lago, mientras Antonio lo hace saltar de nube en nube, de tarea en tarea, de la mata de mangos, al baño de agua fría y, finalmente, al aire de los ángeles. Así debería ser siempre, un poco de disciplina, otro poco de diversión y una pizca de fantasía. Y, para que no se nos olvide, recomiendo un breve y placentero curso en La Escuela de los Ángeles".


Vínculos de interés
Blog del autor

Play audio

La Escuela de los Ángeles

Aviso Legal

Copyright © 2012 by ANTONIOORLANDORODRIGUEZ.COM. All Rights Reserved.

Este sitio web tiene un objetivo informativo y educador. Antonio Orlando Rodríguez es el único propietario del diseño y de la imagen gráfica de este sitio web. Se tomarán las acciones que legalmente correspondan contra las personas que realicen imitaciones de su diseño y de su imagen gráfica, o hagan usos indebidos de los mismos y de los contenidos incluidos en el web site.

Queda autorizado el establecimiento de vínculos e hipervínculos con este sitio web desde otras páginas o sitios web, siempre que los mismos no se hagan de forma que perjudique la imagen pública y de marca de Antonio Orlando Rodríguez y de su obra literaria. Queda prohibido el establecimiento de vínculos desde páginas o sitios web cuyos contenidos promocionen o apoyen cualquier tipo de violencia, discriminación, pornografía o actividad ilegal.