Noticia

Reconocimiento para 'Concierto para escalera y orquesta'



El libro para niños Concierto para escalera y orquesta, de Antonio Orlando Rodríguez (Cuba, 1956), ha sido incluido en la selección internacional La Mejor Literatura Infantil y Juvenil de 2013, que realiza cada año el suplemento Babelia del periódico El País, en España. La obra fue publicada en Barcelona por Ediciones Ekaré. El jurado que concede esta distinción lo integraron 30 expertos españoles en libros para niños y jóvenes (críticos, profesores universitarios, bibliotecarios, libreros, etc.).

Este es el primer libro que Rodríguez publica con Ekaré, una de las más prestigiosas sellos iberoamericanos de literatura infantil. La edición cuenta con ilustraciones de la artista francesa Carol Hénaff y con dirección de arte y diseño gráfico de Irene Savino.


No hay imágenes
Vínculos de interés
Blog del autor

Aviso Legal

Copyright © 2012 by ANTONIOORLANDORODRIGUEZ.COM. All Rights Reserved.

Este sitio web tiene un objetivo informativo y educador. Antonio Orlando Rodríguez es el único propietario del diseño y de la imagen gráfica de este sitio web. Se tomarán las acciones que legalmente correspondan contra las personas que realicen imitaciones de su diseño y de su imagen gráfica, o hagan usos indebidos de los mismos y de los contenidos incluidos en el web site.

Queda autorizado el establecimiento de vínculos e hipervínculos con este sitio web desde otras páginas o sitios web, siempre que los mismos no se hagan de forma que perjudique la imagen pública y de marca de Antonio Orlando Rodríguez y de su obra literaria. Queda prohibido el establecimiento de vínculos desde páginas o sitios web cuyos contenidos promocionen o apoyen cualquier tipo de violencia, discriminación, pornografía o actividad ilegal.