Noticia

Antonio Orlando Rodríguez colaborará con Mapa Teatro


Antonio Orlando Rodríguez ha sido invitado por Heidi y Rolf Abderhalden, directores de Mapa Teatro, a colaborar en la creación de su nuevo espectáculo Los incontados,642-813 que se estrenará en el mes de abril, en el marco del Festival Internacional de Teatro de Bogotá, Colombia, y que celebra el trigésimo aniversario de esta importante compañía teatral.

Los incontados es la última obra del tríptico 'Anatomía de la violencia', con la que Mapa Teatro ha explorado los efectos de la violencia política en Colombia y que explora la relación entre muerte y fiesta. Primero fue Discurso de un hombre decente, en la que el grupo reflexionó sobre el narcotráfico; y después, Los santos inocentes, que hablaba del paramilitarismo. Los incontados se ocupa de la violencia en la intimidad de una familia. Los incontados ocurre durante una fiesta infantil en la que dos niños asisten, sin saberlo, al último encuentro con su padre, quien con la ayuda de un ventrilocuo y su muñeco, crea este ambiente de celebración para hablarles de su pasado guerrero.

Antonio Orlando Rodríguez había colaborado en 1998 con Mapa Teatro escribiendo para la compañía la obra El León y la Domadora.

C4120-783 exam


No hay imágenes
Vínculos de interés
Blog del autor

Aviso Legal

Copyright © 2012 by ANTONIOORLANDORODRIGUEZ.COM. All Rights Reserved.

Este sitio web tiene un objetivo informativo y educador. Antonio Orlando Rodríguez es el único propietario del diseño y de la imagen gráfica de este sitio web. Se tomarán las acciones que legalmente correspondan contra las personas que realicen imitaciones de su diseño y de su imagen gráfica, o hagan usos indebidos de los mismos y de los contenidos incluidos en el web site.

Queda autorizado el establecimiento de vínculos e hipervínculos con este sitio web desde otras páginas o sitios web, siempre que los mismos no se hagan de forma que perjudique la imagen pública y de marca de Antonio Orlando Rodríguez y de su obra literaria. Queda prohibido el establecimiento de vínculos desde páginas o sitios web cuyos contenidos promocionen o apoyen cualquier tipo de violencia, discriminación, pornografía o actividad ilegal.