Noticia VideosImágenes

Concierto para escalera y orquesta


Una pareja intenta asistir al concierto de la Orquesta Sinfónica, pero hay un solo problema: las escaleras del edificio han desaparecido. Mientras buscan una solución, el concierto avanza cada vez más...
Este cuento ha sido descrito por su autor como "un ejercicio surrealista en clave de humor; una suerte de parábola sobre la tenacidad y el ingenio para sortear obstáculos y barreras de diversa índole".

Seleccionado por un jurado de expertos como uno de los mejores libros para primeros lectores publicados en España durante 2013. Suplemento Babelia, periódico El País.

700-501

"Concierto para escalera y orquesta es un texto de ritmo frenético lleno de imágenes que estimulan la capacidad de imaginar".

–María Victoria Sánchez.


Vínculos de interés
Blog del autor

Play video

Aviso Legal

Copyright © 2012 by ANTONIOORLANDORODRIGUEZ.COM. All Rights Reserved.

Este sitio web tiene un objetivo informativo y educador. Antonio Orlando Rodríguez es el único propietario del diseño y de la imagen gráfica de este sitio web. Se tomarán las acciones que legalmente correspondan contra las personas que realicen imitaciones de su diseño y de su imagen gráfica, o hagan usos indebidos de los mismos y de los contenidos incluidos en el web site.

Queda autorizado el establecimiento de vínculos e hipervínculos con este sitio web desde otras páginas o sitios web, siempre que los mismos no se hagan de forma que perjudique la imagen pública y de marca de Antonio Orlando Rodríguez y de su obra literaria. Queda prohibido el establecimiento de vínculos desde páginas o sitios web cuyos contenidos promocionen o apoyen cualquier tipo de violencia, discriminación, pornografía o actividad ilegal.