Noticia

Antonio Orlando Rodríguez invitado al congreso


Antonio Orlando Rodríguez participará como conferencista en el congreso Censuras y literatura infantil y juvenil, que se realizará del 28 al 30 de septiembre en Cuenca, España, organizado por el Centro de Estudios de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil (CEPLI) de la Universidad Castilla-La Mancha. 

Rodríguez impartirá la charla Censura y LIJ en Cuba, junto a Sergio Andricaín, el jueves 29 de septiembre a las 13:00 horas. 

Este congreso será la parte final del Proyecto de Investigación de I+D Excelencia Censuras y LIJ en el siglo XX en los países del ámbito hispanoamericano, concedido y financiado por el Mº de Economía y Competitividad en 2014 para el periodo 2014-2016, cuyo investigador principal es Pedro C. Cerrillo, y del que forman parte investigadores de universidades españolas (UCLM, UAM, Valencia, Almería, Alicante) e hispanoamericanas (UNAM y Pedagógica de México; Nacional de Colombia; Rosario de Argentina; o Bio Bio de Chile), además de investigadores cubanos, venezolanos, colombianos y guatemaltecos, no adscritos a universidades.

Antonio Orlando Rodríguez y Sergio Andricaín fueron invitados a participar en este importante proyecto en representación de la Fundación Cuatrogatos, con sede en Estados Unidos.


No hay imágenes
Vínculos de interés
Blog del autor

Aviso Legal

Copyright © 2012 by ANTONIOORLANDORODRIGUEZ.COM. All Rights Reserved.

Este sitio web tiene un objetivo informativo y educador. Antonio Orlando Rodríguez es el único propietario del diseño y de la imagen gráfica de este sitio web. Se tomarán las acciones que legalmente correspondan contra las personas que realicen imitaciones de su diseño y de su imagen gráfica, o hagan usos indebidos de los mismos y de los contenidos incluidos en el web site.

Queda autorizado el establecimiento de vínculos e hipervínculos con este sitio web desde otras páginas o sitios web, siempre que los mismos no se hagan de forma que perjudique la imagen pública y de marca de Antonio Orlando Rodríguez y de su obra literaria. Queda prohibido el establecimiento de vínculos desde páginas o sitios web cuyos contenidos promocionen o apoyen cualquier tipo de violencia, discriminación, pornografía o actividad ilegal.